domingo, 1 de noviembre de 2009

Misky Takiy “Seguiré en la tv hasta que la gente lo quiera”



Rapitest a María Jesús Rodríguez

“Seguiré en la tv hasta que la gente lo quiera”. Conductora de “Misky Takiy” anuncia reestructuración.

¿Es cierto que “Misky Takiy” entrará en reestructuración?

Esa es la idea. Por ejemplo, se pretende regresar a grabar en el set porque estábamos saliendo a exteriores.

¿Eso quiere decir que el programa saldrá del aire?

En realidad, estamos definiendo aún las cosas.

¿Te molesta esta incertidumbre?

Estoy casi nueve años al aire y ya estoy acostumbrada a estos temblores y terremotos que se dan con el cambio de una administración. Por mi parte, la idea que tengo siempre es conversar y llegar a un acuerdo bonito. Estamos tratando de hacerlo.

¿Qué es lo que esperas?

Ojalá que la intención real sea la reestructuración y que regresemos al set. “Misky Takiy” es un programa que tiene muchos años y goza del respaldo del pueblo. Yo voy a estar en “Misky Takiy” hasta que el pueblo lo quiera. Si el canal quiere mejorar las cosas, bendita sea la hora; y si hay que trabajar más para eso, pues se trabaja por algo mejor.

El programa “Corazón peruano” incluirá ahora no solo música criolla sino de la selva y la sierra. ¿Crees que a lo mejor por eso se podría prescindir de “Misky Takiy”?

No lo sé, pero un programa de 3 horas no se puede llenar solo con criollismo, por eso se incluirán otros géneros. Ojalá la idea no sea compilar todo allí.

Fuente: La Republica

No hay comentarios.: