jueves, 19 de noviembre de 2009

Primer Concurso de Danzas Tradicionales Puneñas


Evento se realizará el 29 de noviembre en el auditorio principal de Brisas del Titicaca

La Asociación Cultural Brisas del Titicaca continúa desarrollando importantes actividades con motivo de conmemorar los 341 años de la fundación de Puno y el 47 aniversario de la creación de Brisas del Titicaca.

El domingo 29 de noviembre realizará el I Concurso de Danzas Tradicionales de Puno en su auditorio principal, ubicado en el Jr. Wakulski 168, Lima. Podrán participar elencos de instituciones provinciales y distritales de Puno, asociaciones culturales y agrupaciones folklóricas en general.

Las danzas a considerarse son de las tradicionales (no de luces) del departamento de Puno. El número de parejas será de seis como mínimo y diez como máximo Los premios establecidos son, además de trofeo y diploma, S/.2,000.00 (primer puesto), S/.1,200.00 (segundo puesto) y S/. 800.00 (tercer puesto).

El jurado estará integrado por especialistas y conocedores del folclore nacional, todos ellos miembros del CONACAF o Consejo Nacional de Calificación Artística en Folklore. La calificación será por planilla y la decisión del jurado es inapelable. La inscripción es gratuita y culmina el 21 de noviembre. Informes en el teléfono 3321901.

Fuente: Difusión

1 comentario:

felix ramos dijo...

el precio de las entradas????