jueves, 12 de noviembre de 2009

“Sounds of the Andes” Raul Garcia Zarate – Jaime Guardia


Concierto de Música Andina denominada, “Sounds of the Andes” a realizarse en el Teatro de William Paterson University, el día 21 de Noviembre del presente año. El objetivo de esta carta es para solicitarle el patrocinio de su Compañía en esta actividad que reúne a los seguidores y cultores de la música, los bailes y la cultura de nuestro país por primera vez contaremos con la presencia de dos leyendas y valores nacionales considerados “Patrimonio vivo cultural del Perú” me refiero a los maestros Raúl García Zarate y Jaime Guardia en su única y exclusiva presentación en el estado de New Jersey.

Los compatriotas peruanos y el publico en general, tendrán la oportunidad de disfrutar de un concierto musical de estos dos eximios interpretes de la música andina, que difícilmente se ve por estos lugares, cabe destacar la magia, intensidad y belleza de estos eventos culturales que cada día despiertan más interés en personas de todas las edades y nacionalidades.

Este evento es una realización de Interandina Culture & Arts una organización que vuelve a reaparecer después de una larga ausencia, cuyo propósito es promover y difundir nuestro folklore andino en los Estados Unidos.

Fuente: Difusión

No hay comentarios.: