miércoles, 16 de diciembre de 2009

Noches de Espectáculos: Manuelcha Prado y Raúl García Zarate

Este Viernes 18 de Diciembre a partir de las 10 PM TV Perú estará transmitiendo el concierto denominado "Gala Andina" donde estuvieron en un mismo escenario, dos de nuestros más grandes exponentes de la música peruana, Manuelcha Prado y Raúl García Zarate, dicho evento se llevó acabo en el Auditorio del Colegio Santa Ursula el día 12 de noviembre.


Sin Dudas amigos no se lo pueden perder!!!



Fuente: Música Andina Peruana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que me perdi algo soñado, y saben por que? .. p[or que no estoy en mi peru querido, pero el solo leer y haber oido sobre esta presentacion... me lleno de alegria y me dio una gran envbidia por la gente que pudo estar alli escuchando tan hermoso sonido . Pero aun no es el fin del mundo, se que que tendre mi segunda oportunidad y el dia que me entere que se volvearn a presentar juntos... estare ally, , por que oir tocar a G. Zarate, M. Prado, J. Guardia, o la voz de M. Portocarreo, S. Yllanes, S.Falcon , u otros grandes artistas como ellos es BELLO .


PD. por favor; si alguien sabe o conoce algun sitio en internet del video de toda la presentacion de Zarate y Prado....? hagamelo saber ,ya que solo pude ver un fracmento en youtube, pero esta feo el sonido y es demaciado corto.
Creo que lo transmitieron por tvperu( unarepeticion)de toda la presentacion , alguien por favor mwe ayuda ? si? .

Gracias a quien comparta lo mismo que yo y por su ayuda.

Anónimo dijo...

Buen programa, apoyando lo nuestro. Gracias por eso.