jueves, 3 de diciembre de 2009

Peruanos en concierto por el cambio climático: Damaris, William Luna, La Sarita y más...


Realizarán concierto en el Gran Parque de Lima en diciembre

Un grupo de artistas nacionales se unen a una serie de figuras internacionales que buscan concientizar a los seres humanos por las consecuencias que tendrá nuestro planeta si no lo cuidamos a raíz del cambio climático, Voce por el clima es un show en el que estarán cantantes nacionales en vivo en el Gran Parque de Lima el próximo 10 de diciembre.

U2 y Duran Duran, son algunos de los artistas mundialmente conocidos que participan de esta iniciativa que busca concientizar a todos sobre las consecuencias del cambio climático y en nuestro país artistas como Brenda Mau, Cecilia Bracamonte, Ernesto Pimentel, Damaris, Daniel F, Julio Pérez de “La Sarita”, Julie Freundt, William Luna, Julio Andrade, Patricia Saravia, Rafo Ráez, entre otros ya se unieron a este esfuerzo mundial.

Las mencionadas figuras nacionales han grabado una versión en español de la campaña “Tck Tck Tck” donde participan Duran Duran, Milla Jovovich, entre otras estrellas del mundo.
El cambio climático es el mayor desafío que enfrenta la humanidad hoy en día. Así lo entienden estrellas de la música internacional, celebridades del mundo, y artistas peruanos quienes, por medio de su talento, se unen para hacerle saber al mundo que el cambio climático ya golpea al Perú y no es un problema a futuro.

Al igual que 60 estrellas de la música internacional y celebridades - entre ellas Duran Duran, Sting, Milla Jovovich, Fergie – que han apoyado con su talento la campaña “TckTckTck Time for Justice Climate” con la grabación de un videoclip de un remake del clásico “The beds are burning” de la banda australiana Midnight Oil, intérpretes nacionales se suman a la campaña mundial para hacer la versión en español de este mismo tema con un videoclip que será difundido a nivel internacional, y en el concierto gratuito “Voces por el Clima” que se realizará el 10 de diciembre en el Gran Parque de Lima, a las 6.30 p.m.

Pero además, en el concierto del Gran Parque de Lima no solo participarán los intérpretes del videoclip sino también se sumarán otros artistas locales como Bartola, Jean Paul Strauss, Ernesto Pimentel, Grupo Rio, Jorge Pardo, Pilar de la Hoz, entre otros.

Fuente: Portal Terra

No hay comentarios.: