martes, 2 de marzo de 2010

“Leyendas Vivas del Cantar Puquiano en Concierto”


Intérpretes y cantautores .EDWIN MONTOYA, SILA ILLANES, LUCIANO QUISPE, JULIA ILLANES, SOLITARIO DE PUQUIO, CARLOS RIVERA, artistas populares ayacuchanos elevarán su voz en concierto común este VIERNES 5 DE MARZO, para celebrar, y de paso reafirmar, el valor de la música andina, en este caso, LA CANCIÓN PUQUIANA CON “ARPA, VIOLIN Y GUITARRAS”.

"LEYENDAS VIVAS DEL CANTAR PUQUIANO EN CONCIERTO " se llama el recital de canciones que los reconocidos artistas ofrecerán en el CLUB DEPARTAMENTAL APURIMAC.

Decimos intérpretes porque cada uno de ellos, o en conjunto, constituyen, en menor o mayor grado, una expresión artística popular que está mas allá del ánimo de figurar como estrellas de espectáculo (al que además tienen derecho).

EDWIN, SILA, LUCIANO, JULIA, SOLITARIO, CARLOS .Como artistas andinos ofrecen otro rostro, otra actitud en el quehacer de nuestra música tradicional de los andes.

Ellos no han perdido la dignidad ni el orgullo de ser herederos de un arte y una cultura que nos ancla a nuestra tierra e historia. Por ello esta noche seguro sus cantos y sus ARPAS, VIOLINES Y GUITARRAS nos devolverán, en los tonos mas tiernos con el y en los mas épicos, parte de la memoria y también la alegría de ser o tener ancestros andinos.

Día: Viernes 5 de Marzo
Hora: 7PM
Lugar: Club Departamental Apurimac (Av. Brasil 259-Lima)

Reservaciones: 989 70 9694 / 443-6158
993 14 9927 / 583-7174

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: