jueves, 8 de abril de 2010

Primer concierto Rock and Folk

Por primera vez, se unen en un escenario, los artistas mas representativos del rock y el folklore peruano, para demostrar que la música peruana no tiene fronteras ni barreras y se están fusionado melodías e instrumentos legendarios y contemporáneos para darle un matiz de modernidad al huayno y un toque de identidad al rock peruano.

Pedro Suárez-Vertiz, el interprete y compositor mas importante del rock peruano, y que fue el primero en incluir en su música el sonido ancestral del Charango peruano, será el estelar de este peculiar concierto; Representando al Folklore el exitoso cantautor cuzqueño William Luna y el compositor, productor y primerísima guitarra andina Carlos Reynoso y su nuevo y revolucionario proyecto musical junto a los Walas.

Este especial evento se realizará el día viernes 10 de abril, en el Centro de Convenciones Scencia de la Molina, a partir de las 9pm, El colorido de las Danzas peruanas se harán presente, con coreografías especiales preparadas para cada grupo musical.

Fuente:(AGENCIAORBITA)

Resumen: Primer concierto en el que grandes representantes de nuestra escena folclórica local se presentarán junto al cantante de rock and pop, Pedro Suárez Vertiz.

Intérprete(s): Pedro Suarez Vertiz, William Luna, Carlos Reynosos y Los Walas

Fecha: Viernes 9 de abril

Hora: 9:00 pm.

Lugar: Centro de convenciones Scencia (Av. La Molina 1135 - La Molina)

Venta de entradas: Teleticket

Precio:
Platinum S/. 158.00
Preferencial S/. 105.00
VIP S/. 137.00


No hay comentarios.: