viernes, 23 de julio de 2010

Apoyanos con tu Voto!!!

Hola como están amigos!!!!

Bueno invitarlos a todos los visitantes de este su Blog http://musicaandinaperuana.blogspot.com a la 3º Edición del concurso 20 Blogs Peruanos, Organizada por Perublogs.com y LaMula.pe

Nuestro Blog Música Andina Peruana estará participando en la Categoría Arte y Cultura, espero su participación votando por este Blog les agradeceré su apoyo, agradecerles a ustedes siempre por visitar este blog, comentar, enterarse siempre de los eventos, poco a poco avanzamos a llegar a mas personas y así seguimos cultivando nuestra cultura …. Sigamos con este proyecto el de “Promocionar Nuestra Música Andina”, me alegra que cada día haya mas interés por lo nuestro, haya personas que se interesan por Nuestra música, por nuestro querido PERU.

Para participar es necesario ingresar a la página del concurso 20 Blogs Peruanos usando el formulario, luego AGREGA TU CORREO Y LISTO. Una vez efectuado el voto, se recibirá una confirmación por correo electrónico que deberá aceptarse (en algunos casos llega como correo no deseado).

Gracias por estar al tanto de lo que sucede en Nuestra Música, tu que siempre nos sigues en cada evento que se realiza, en cada disco que se lanza, tu que estas al tanto y sigues a tu artistas favoritos. Realmente gracias por su apoyo.

Desearles una Felices Fiestas Patrias
Muchas Gracias, Saludos!!!

Haz Click AQUI o copia el url PARA PODER VOTAR http://20blogs.pe/votar/?id=43

Atte,


Víctor Cosavalente
http://www.musicaandinaperuana.blogspot.com/
victor28_3@hotmail.com
musicaandinaperuana@hotmail.com

No hay comentarios.: