lunes, 16 de agosto de 2010

Biografía: Bruno Mendoza "Un Nuevo Canto al Amor"

Desde el majestuoso Bosque de Piedras de Huayllay – Pasco – Perú, nace un nuevo canto al amor, en la voz del Cantautor BRUNO MENDOZA, con apenas un año y medio de trayectoria y una primera producción musical titulado JUNTO A TI, donde nos presenta 14 canciones, con ritmos alegres, y románticos.

JUNTO A TI incluye temas recopilados, con los mas grandes éxitos de nuestra música andina latinoamericana, y a la vez temas de su propia inspiración, la canción JUNTO A TI, (nombre que lleva el disco), fue creada por Bruno, teniendo como fuente de inspiración los hermosos paisajes del Bosque de Piedras de Huayllay, lugar místico que recibe a los turistas por sus impresionantes figuras pétreas, todas las canciones interpretadas por Bruno, son obras musicales realizadas con un sentimiento que nace de lo mas profundo de su ser.


Dueño de un estilo propio, y al corto tiempo de existencia en la música, Bruno ha paseado su arte por el Ecuador, donde fue invitado al festival Latinoamericano Bonita, realizado en la ciudad de Ambato, participó como Artista invitado en el concierto que brindaron los Kjarkas en el Coliseo Municipal de Cerro de Pasco. Y este año se alista para viajar a la ciudad de Popayán – Colombia en el mes de Julio, para participar en un gran evento, propiciado por la Casa de la Cultura de esa ciudad.

Actualmente viene Elaborando una segunda producción musical, el cual en el mes de Junio estará presentando dos nuevas canciones, como un adelanto de su más reciente trabajo.

Con la finalidad de que la música andina peruana sea mas difundido por toda Latinoamérica, Bruno seguirá cantándole al amor, a la vida, a la esperanza, teniendo como objetivo principal inculcar e involucrar a la niñez, juventud y generaciones venideras a valorar y amar el patrimonio cultural peruano.



Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios.: