jueves, 9 de septiembre de 2010

Dos Voces, Un Solo Canto!!! Anthony Luján y Fabrizio en Concierto


Anthony Luján y Fabrizio las dos nuevas voces de nuestra música andina, dos nuevas propuestas musicales, dos nuevos talentos, que vienen deleitando a mas de un corazón con sus temas románticos, temas dedicados a la tierra que los vio nacer, y en esta oportunidad se unen en este evento denominado “Dos Voces, Un Solo Canto”.

Ambos luego de lanzar sus primeras producciones musicales “Kuyaykim” y “Volando Sencillo“ respectivamente, actualmente vienen preparando nuevas producciones musicales que de seguro muy pronto tendrán en sus manos, y que en este día tan especial estarán en un mano a mano cantando temas ya conocidos como temas que están por lanzarse y solo por este día ustedes amigos tendrán la oportunidad de escucharlos en exclusiva.

Invitados de Lujo: la primera voz de la agrupación “Antología” Dilio Galindo, desde Miami llega Pepe Alva, Julio Andrade y la participación especial de Diosdado Gaitán Castro y Damaris en un concierto acústico solo para ti. Este día quedara grabado en tu memoria… No te lo Pierdas!!!

Ojo: A las primeras 50 personas no se olviden de reclamar un Dvd totalmente Gratis!!!

Día: Sábado 25 de Septiembre
Hora: 9 PM
Local: Restaurant Turístico Huancahuasi (Av. Javier Prado Este 1405)

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: