jueves, 2 de septiembre de 2010

“La Misky no está vetada en Canal 7”

Saywa y Damaris la invitarán al nuevo “Misky Takiy”. Remozado programa de folclore regresa a la pantalla estatal este sábado en doble horario y en HD.

“Por supuesto que vamos a invitar a María de Jesús Rodríguez a ‘Misky Takiy’. Ella no tiene ningún veto en el canal. Es una artista de gran trayectoria y TV Perú es el canal de todos los peruanos”.

Con estas palabras, Victoria Porras (Saywa) y Damaris Mallma, las nuevas conductoras del renovado “Misky Takiy”, zanjaron cualquier distancia con la popular Misky, quien meses atrás renunció a la conducción del programa de folclore por malos entendidos con los directivos de TV Perú.

Lo dicho por madre e hija respecto de María de Jesús Rodríguez fue corroborado por la presidenta del directorio de TV Perú, María Luisa Málaga: “El canal no tiene ningún problema con María de Jesús Rodríguez, ni ningún tema pendiente. Ella podrá estar en el programa cuando la producción decida convocarla”, dijo, confirmando que se le ha pagado todo lo que se le adeudaba.

“María de Jesús tiene mucho talento y continuará con su vida porque tiene una carrera que la respalda”, agregó Damaris por su parte.

Cambio radical

Saywa y Damaris debutarán este sábado al frente de “Misky Takiy” que retornará al aire con una serie de cambios e innovaciones comenzando por el doble horario: sábados y domingos a las siete de la mañana y tres de la tarde.

“Nuestra propuesta es borrar todos los límites de edad y las fronteras, mezclar lo tradicional con la modernidad y el folclore libre. También integrar a toda la familia”, señaló Damaris.

“Queremos que los artistas de trayectoria y también los nuevos talentos tengan la oportunidad de darse a conocer. Nuestro primer entrevistado será Hugo Carrillo. También estarán Jean Pierre Magnet y Pepe Alva”, agregó Saywa.

Fuente: La República

No hay comentarios.: