jueves, 28 de octubre de 2010

Concierto de Guitarra... Raúl García Zárate... “67 años de trayectoria artística”

Presenta concierto de guitarra y nuevas producciones musicales.


El prestigioso guitarrista ayacuchano Raúl García Zárate ofrecerá un único recital de guitarra en homenaje al “Día de la Canción Ayacuchana” el jueves 04 de noviembre, a las 7:30 p.m. en el Auditorio del Colegio Santa Ursula en San Isidro. Este concierto se realizará luego de sus recientes presentaciones internacionales en Santiago, Valparaíso y Puerto Montt (Chile) en donde recibió el premio APES por el “Aporte Trascendental al Arte y a la Cultura Universal” por considerarse que posee una extraordinaria trayectoria musical, que le confiere el nivel de “Patrimonio Artístico Universal”, así como en las ciudades del interior del país como Iquitos y Pucallpa.


Asimismo, para el mes de noviembre se tendrán listas 3 nuevas producciones musicales las cuales han sido remasterizadas de las cintas provenientes de los años setenta que hiciera la disquera Sono Radio en discos Long Play. Se trata de las grabaciones del “Dúo Hermanos García Zárate” denominadas “Ayacucho Musical” (1969) y “Qori Kinto” (1972), y de la grabación “Recital Folklórico” (1977) que fue acompañado por la Orquesta de Cuerdas del maestro Enrique Lynch.


Es importante señalar que, el maestro Raúl García Zárate es uno de los guitarristas latinoamericanos mas reconocidos en el mundo, quien ha recibido diferentes reconocimientos y condecoraciones importantes como la de Patrimonio Cultural Vivo de la Nación, La Orden del Sol en el Grado de Gran Cruz y las Palmas Magisteriales en el Grado de Amauta.


Día: Jueves 04 de Noviembre
Hora: 20:00PM


Lugar: Auditorio Del Colegio Santa Úrsula (Av. Santo Toribio 150 - San Isidro)


Precios:


ARASKASKA - NORMAL S/. 37.50
CARNAVAL - NORMAL S/. 86.00
MARINERA - NORMAL S/. 53.50
MULIZA - NORMAL S/. 107.00
WAYNO - NORMAL S/. 160.00
YARAVI - NORMAL S/. 139.0

Fuente: Difusión

No hay comentarios.: