jueves, 7 de octubre de 2010

Entrevista: Bruno Mendoza de Gira por el Ecuador

En entrevista exclusiva para nuestro Blog, el artista revelación del año 2009 Bruno Mendoza nos cuenta sobre su próxima gira por el país vecino del Ecuador.


Hola Bruno! Cuéntanos como te sientes formar parte de esta gira?


Es algo importante, ya que daré a conocer mi música en el hermano país, la música peruana estará representada en este evento importante, donde compartiré escenario con los mejores artistas del Ecuador, y sobre todo intercambiaremos, música, cultura, comida, con nuestros hermanos del país del norte.


En que lugares estarás?


Estaré el sábado 09 en la ciudad capital Quito y el 10 en la ciudad Iluman en la provincia de Imbabura.


Alguna sorpresa para nuestros hermanos del Ecuador?


Presentaremos todo nuestro sentir y nuestro cariño como buen peruano, cantare las nuevas canciones que estoy incluyendo en mi segunda producción, haremos suspirar, con mis canciones románticas y con mis temas alegres haremos bailar a todo el público del Ecuador.


Ya has salido del Perú?


Esta es la segunda vez que viajo al Ecuador, mi primer viaje fue a la ciudad de Ambato en el 2008.


Como es esta experiencia de llevar tu música al extranjero?


Es algo gratificante, saber que el público de otros países, también aprecien mi trabajo, eso me precisa a que siga trabajando con mayor profesionalismo, para lograr la ansiada internacionalización como artista.


Que proyectos viene realizando Bruno Mendoza?


En estos momentos me encuentro elaborando mi segunda producción, y a la vez preparando un Evento al retorno de mi gira por el hermano país del Ecuador.


Un Mensaje para todos tus fans y fanáticos de nuestra música andina!


Decirles que sigan apoyando a nuestra música peruana, y que incentivemos a nuestros hijos a querer a amar lo nuestro, gracias a ustedes seguiré cantado al amor, a la vida, a la paz, a la esperanza….


Un abrazo a todos ustedes


Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: