domingo, 17 de octubre de 2010

Gran Festival por el “Día de la Canción Ayacuchana”

“…Huayno, flor hermosa, árbol frondoso, himno del pueblo, compañero de la soledad, consuelo de los hombres”

Estando Ad. Portas de celebrar el 30 Aniversario del paso a la gloria del insigne maestro Nery García Zárate, destacado intérprete de la música Ayacuchana; en esta misma fecha se conmemora un aniversario más del huayno “Flor de Retama” de Ricardo Dolorier, así mismo en noviembre se cumple un aniversario más de la partida a la gloria del poeta y compositor Ayacuchano César Romero Martínez, autor del tema “Mi Propuesta” (Amor, Amor) y habiéndose institucionalizado el 06 de noviembre de cada año el “Día de la Canción Ayacuchana”, los artistas de nuestra cultura musical, reunidos en torno a Dolby JR. Producciones, hemos programado aunar nuestras voces para rendirle homenaje a tan magnánima fecha, el día sábado 06 de noviembre desde la 2.00 P.M., en el Club Unión Huancarama Av. Pirámide de Sol 950 Urb. Zárate S.J.L.

Este evento contará con la participación especial de los grandes exponentes del canto ayacuchano: MAX CASTRO, DIOSDADO GAYTAN CASTRO, EDWIN MONTOYA, TRIO AYACUCHO, KIKO REVATTA, TRUDY PALOMINO, DUO AYACUCHO, PORFIRIO AYVAR, HAMILTON FERNANDEZ, CANTO ETERNO, EVEN NAVARRO, LOS WAWAS, URPI… , CARLOS RIVERA, PEDRO VALENCIA, DASSO ACUÑA, ELVIS ARROYO, LOS KIMSAS, Y MUCHOS ARTISTAS MAS…

Esta gran ceremonia central se iniciara en nuestra tierra natal, el día sábado 06 de noviembre, desde las 9.00 A.M; a cargo de las instituciones de Huamanga.

Con nuestras voces, esperanzas y el latir de nuestros corazones, haremos que nuestra música llegue más allá de las fronteras…

Los asistentes podrán degustar de un festival gastronómico con los más variados platos típicos de la región de Ayacucho.

En ese sentido, invitamos a los ayacuchanos, así como a todos los amantes de nuestra música, a participar masivamente en este evento, que por su magnitud será de gran trascendencia y recordación. Asimismo, invocamos la decidida contribución de los medios de comunicación social para difundir y ser parte del presente evento.

“El Alma de Ayacucho Abierta a los Horizontes del Mundo”

CONFIRMA TU ASISTENCIA EN FACEBOOK!!!

http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=168230063190561

LA COMISION ORGANIZADORA.

Informes: (01)458-6902 / 999-666063 / RPM: *192479

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: