sábado, 30 de octubre de 2010

II Festival del Charango Joven 2010

El colectivo cultural: “Los Charangos del Perú” tiene el agrado de invitar a todos los amantes de la música peruana y el charango al II FESTIVAL DEL CHARANGO JOVEN DE LIMA 2010, que se realizará este sábado 6 de noviembre y contará con la participación de los más destacados charanguistas jóvenes de nuestra ciudad.


El evento contará con la participación de los más destacados charanguistas jóvenes de la ciudad de Lima entre los que figuran:


Los Jaukas: El ensamble de charangos altiplánicos peruanos (Huanco Barreto, Ronald de la Cruz, Christian Carhuancho, Braulio Choquehuanca) bajo la dirección del maestro Omar Ponce.


Roberto Cano Contreras, Jonathan Simón Gálvez, William Diaz, Marlene Chocce, Camilo Calderón, Marilyn Márquez, Annie Blas, Yoshiro González.
Edith Ramos (charanguista y soprano)


Como invitados especiales tendremos al trío de Canto Popular Peruano: Los Cholos (Ricardo García, charango Gomer Valverde, guitarra y Henry Guevara en la voz y los vientos).


Además, el espectacular dúo Cuerdas al Mundo integrado por Percy Rojas Villadeza en el charango y Riber Oré en la guitarra.


Este evento se desarrollará en el Auditorio de la Derrama Magisterial, Gregorio Escobedo. 598, Jesús María, el sábado 6 de noviembre a parir de las 7.30 de la noche. Hora Exacta.


Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: