viernes, 5 de noviembre de 2010

Gala Andina III: Sinfonía del Ande

“Sinfonía del Ande” es el proyecto musical que reúne dos grandes vertientes andinas: la fuerza telúrica del folklor Wanka y el profundo sentimiento de la guitarra Ayacuchana.


Manuelcha Prado (ad puertas de su viaje Londres invitado por la BBC), Amanda Portales y la Orquesta Típica Selección del Centro (dirigida por el prestigioso músico Atilio Moreno), serán los encargados de dar vida a este importante espectáculo cuyo principal atractivo es el unir por primera vez a la música del centro y sur del país.


Los maestros de la Orquesta Típica Selección del Centro, acompañarán al talentoso guitarrista y cantautor Manuelcha Prado y a la hermosa voz de nuestra intérprete nacional Amanda Portales, quienes nos entregarán un variado repertorio de huaynos, mulizas, huaylarsh, santiagos, entre otros.
Luego de los exitosos eventos Gala Andina I y II, Trilucero Producciones Culturales los invita a disfrutar de este esperado concierto que será como un tributo a los grandes de la música Wanka y Ayacuchana.


Únicas presentaciones: jueves 11 y viernes 12 de Noviembre - Auditorio del Colegio Santa Úrsula, Av. Santo Toribio #150 San Isidro. Espectáculo calificado por el INC.


Informes: 4271221 - 7941414 - 999 499 899 - 824*2741


Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: