martes, 14 de diciembre de 2010

¡Gran Fiestón de Año Nuevo!



VIERNES 31 DE DICIEMBRE 8.00 pm, LOCAL FERRER - COSTADO CLUB UNION HUANCARAMA Av. Pirámide de Sol 920 Azcarrunz - Zárate S.J.L.


¡Feliz Navidad y Próspero Año!... Lo mejor para el año 2011 y que nunca les falte un sueño por que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer…


El año nuevo es un día muy especial y se celebra en todo el mundo el 1ro. de Enero, siendo un día mágico, porque nos da la oportunidad para reflexionar, soñar en la paz, el amor, la familia, los amigos y la justicia, tener nuevas ilusiones y sobre todo muchas buenas intenciones para mejorar lo que no salió bien durante el año anterior.


El ambiente se llena de alegría y entusiasmo y se refleja en las sonrisas, los abrazos, las luces y velas encendidas que simbolizan, la vida, la fe y la esperanza por un año mejor, en un ambiente festivo para gozar y alegrarse junto a los seres mas queridos…


Por todo ello, los artistas de nuestra cultura musical, reunidos en torno a Dolby JR. Producciones, en Representación de Julián Fernández Tineo, hemos programado un Festival por el Año Nuevo, el viernes 31 de diciembre desde las 8.00 pm. En el Local Ferrer, Av. Pirámide de Sol 920 Azcarrunz – Zárate S. J. L. – Costado Club Unión Huancarama.


Con la participación especiales de los grandes exponentes de nuestro canto: Doris Ferrer, El Fenómeno Qallari, Dúo Ayacucho, Carlos Prado, Dúo Retama, Hamilton Fernández, Even Navarro, Dasso Acuna, Grupo América de Ronal Dolorier.


El objetivo principal de este evento es motivar al público, que el Año Nuevo sea recibido con música andina y de esta manera promover, difundir nuestra cultura y que la música perviva, crezca y se mancomune buscando la unidad de nuestras manifestaciones artísticas.


En ese sentido, invitamos a todos los amantes de nuestra música andina a participar masivamente en este evento, que por su magnitud será de gran trascendencia y recordación… Asimismo invocamos la decidida contribución de los medios de comunicación social para la cristalización de esta tarea que ya está en marcha.


Informes: (01)458-6902 / 999-666063 / RPM: *192479


Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios.: