miércoles, 1 de diciembre de 2010

Paco Luján Celebra Aniversario junto a Saywa, Anthony Luján y el Trio Ayacucho

El Restaurante Turístico Huancahuasi ubicado en la Av. Javier Prado Este 1405 - Santa Catalina (altura con Av. Nicolás Arriola), será escenario para celebrar un Aniversario más del cantautor ayacuchano, este próximo sábado 04 de diciembre desde las 8.30 pm, teniendo como invitadas a las más grandes luminarias.


PACO LUJAN, polifacético: músico compositor, ejecutante de la guitarra e intérprete de diversos géneros, además con estudios de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Inca Garcilazo de la Vega.


De manager inició en el canto y produjo primera larga duración de su consanguínea Saywa “Victoria de Ayacucho”. De 1990 hasta 1993 fue representante de Martina Portocarrero, con quien realizó conciertos en el Teatro municipal y diversas giras al interior del país.


Como solista en 1991 resulta ganador del Festival de la Canción Vernacular en Trujillo. 1992 fue miembro docente del Comité Organizador del XII Congreso Nacional e Internacional de Folklore de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 1993 musicaliza los poemas de César Vallejo, por cuyo mérito participa en eventos internacionales.


A conducido el programa dominical “música y canciones andinas” por CPN Radio, 1997 - 2000.


2002 junto a sus hijos graba un CD Los Luján “El tesoro más grande”, luego realizan giras al Sur del país. El 2005 es reconocido entre los artistas populares destacados por el Congreso de la República, junto al Maestro Raúl García Zárate. 2007 publica su segundo libro “La felicidad en tus manos”.


Actualmente es Director del Centro Cultural César Vallejo, de la Universidad Alas Peruanas y Gerente del Club de la Excelente Salud. También viene preparando su tercer libro de Reiki.


Más información además descarga fotos y canciones en: http://www.pacolujan.com/

Día: Sábado 04 de diciembre
Hora: 8:30 PM
Lugar: Restaurant Huancahuasi (Av. Javier Prado 1405)
Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios.: