miércoles, 19 de enero de 2011

Angelica María Lanza Nuevo DvD!!!

Nuevo DVD es el augurio de un año promisorio


Mujer emprendedora, de grandes sueños y tierna voz. Angélica María nos sorprende con un nuevo material discográfico que marca el inicio de un nuevo año musical, lleno de esperanza y ambiciosos proyectos que, sin duda, marcarán un derrotero en el mundo de la música andina.

La carrera en ascenso que iniciara hace diez años continúa por el sendero trazado, aquel que formaba parte de su equipaje cuando emigró de Cora Cora (Ayacucho) a la capital.


“La voz angelical del Perú”, como la llaman sus admiradores, nos presenta su cuarto DVD denominado “Angélica María en vivo” grabado en setiembre del 2010 durante el concierto que ofreció con motivo de celebrar su décimo aniversario.


La nueva producción se lanza al mercado bajo el sello de Global Disc, casa productora encargada de la venta y distribución de dicho material.


El DVD contiene canciones del norte, centro y sur del país. Una mixtura de géneros que dan un matiz especial a su vasto repertorio.


“Estoy feliz de recibir el 2011 con una nueva producción que es un regalo para mis seguidores y amantes de nuestra música andina”, expresa con esa voz angelical que le caracteriza.


Una buena manera de empezar el año; un nuevo disco, un nuevo sueño y un nuevo camino por transitar…


Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios.: