martes, 25 de enero de 2011

Concierto de Gala con Amanda Portales

Amanda portales “la excelencia del folklore” lleva cuarentaicinco años cantándole al perú y presentara su produccion bodas de zafiro en audio y video en el c.c. scencia viernes 05 y sabado 06 de febrero.


Recuerda que se inició en el canto con mucho sacrificio y responsabilidad.
A los largo de 45 años, amanda portales ha adquirido varias denominaciones que han identificado el canto de la mujer peruana, así por ejemplo: cápac tika cantando del cusco, a flor collarina cantando música de puno, a flor amanda, amanda del mantaro o amanda de los andes cantando el folklore del centro del perú y finalmente a amanda portales que es su nombre artístico y mi nombre de pila”, la novia del perú, apelativo con que la bautizó antonio muñoz monge en 1984. en la actualidad consagrada como la excelencia del folklore “amanda portales”


Junto al charanguista jaime guardia, fue condecorada por el estado peruano en el palacio por el ex - presidente alejandro toledo y junto a él propiciaron la creación del día de la canción andina.


La consagrada y prestigiosa artista amanda portales continua deleitándonos con su arte en toda nuestra patria, inicia el 2011.ofreciendonos un espectacular concierto en el marco de la presentacion en forma exclusiva su nueva producion musical en audio y video: “bodas de zafiro” junto a grandes invitados en el centro de convenciones scencia av. la molina 1133 - la molina.


El viernes 05 y sabado 06 de febrero desde las 7pm amanda portales nos entregara un ramillete de canciones de las diversas regiones del perú, en el escenario del centro de convenciones scencia av. la molina 1133 - la molina con la misma emoción y entrega de la primera vez, cuando muy niña todavía, apenas de siete añitos de edad.


Las entradas para este apoteósico acontecimiento están a la venta atravez del sistema de teleticket de tiendas wong y supermercados metro
“Un pueblo sin folklore es un pueblo sin alma, hay que amar primero lo nuestro y después el resto” (amanda portales).


Fuente: Nota de Prensa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando se habla de Folklore o ,especificamente de MUSICA ANDINA PERUANA, se habla : de la señora Amanda Portales. eso si es correcto afirmar y es merecido publicar sus eventos. Sin embargo no considero a todas las configuracion de Fusion que actualmente se hace y con injusta propiedad colocan a sus expresiones "musica andina Contemporanea" o "musica andina" con majaderia y ofensa. Deberia tener mas propiedad y personalidad para defender nuestras autenticas expreciones andinas y no conjunciones aliendas de extrangerismo. Gracias!