martes, 4 de enero de 2011

Escuela Superior de Folklore JMA: Cursos de Verano

Alma máter de educadores que siguen con acierto las enseñanzas que recibieron de maestros como Jaime Guardia, Raúl García Zárate y Abelardo Vásquez, la Escuela Nacional Superior de Folclore José María Arguedas ha iniciado las inscripciones para el ciclo de cursos de verano 2011.


Una buena forma de mantener vivo el pasado peruano es formar parte de su arte, de su historia, actualmente expresada en distintas danzas e instrumentos musicales. Por ello los cursos de guitarra, cajón, charango, quena, órgano, entre otros instrumentos musicales, así como también las danzas peruanas como marinera norteña, huaylarsh, tondero y más son importantes.


Informes e inscripciones en Jr. Ica 143, Lima. Teléfonos: 3210031 / 4260202. Cabe destacar que los cursos tienen como coordinador a Julio Vallenas Fournier, uno de los mejores maestros de danzas peruanas y especialista como jurado calificador para concursos diversos de folclore nacional.


Fuente: Diario La Primera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quería preguntarles como es la inscripción para estos cursos de música andina o es de acuerdo al instrumento a tocar, ya que tengo un MOCEÑO y quiero aprender a utilizarlo.

Espero su respuesta, gracias.
aquí dejo mi Hotmail : cr.is.91@hotmail.com