sábado, 23 de abril de 2011

Lima Andes Fest… Alborada la Despedida

Con Damaris, William Luna, Pelo D Ambrosio y los Pata Amarilla, Edith Ramos y muchos más...El concierto se realiza el próximo 24 de abril en el parque de la exposición.


Un concierto lleno de color, bailes y grandes voces en un gran escenario, se dará por primera vez en nuestra música peruana a un nivel digno de los festivales más grandes del mundo, con una escenografía que combinara lo tradicional con lo moderno, con la participación de los mejores exponentes del folklore peruano contemporáneo.


Alborada, luego de su exitoso y agotado concierto del 27 de marzo se despide del Perú a lo grande con su fascinante puesta en escena, que esta vez tiene como grandes invitadas a Damaris, así también a una grata revelación como lo es la soprano puneña Edith Ramos, las dos alternaran junto a Alborada en este nueva propuesta que promete un show inolvidable.


El consagrado William Luna y la revelación del folklore Pelo D Ambrosio, nos darán lo mejor de su arte en este gran escenario.


Las puertas se abrirán a partir de las 3 de la tarde y el show se iniciara a las 5PM con una presentación de música andina electrónica ejecutada por Janio Cuadros de Raymy Sessions.


“Si la lluvia te agua la fiesta, en esta semana santa vive en devoción y en domingo de resurrección CELEBRA con nosotros en LIMA ANDES FEST 2011, será espectacular…”


Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios.: