lunes, 11 de abril de 2011

YAWAR agradece al Público y los invitan al Mega Concierto por Aniversario junto a ALBORADA

Palabras de Yawar


“Todos nuestros amigos y seguidores del trabajo del grupo internacional Yawar del Perú con 27 años de fructífera trayectoria recorriendo el mundo, llevando su arte por 4 continentes países como Portugal, España, Alemania, Dinamarca, Suiza en Europa, corea del sur en el Asia, marruecos en África del norte, Brasil, Bolivia, Ecuador en Sudamérica y también recorriendo las distintas ciudades y pueblos de nuestro Perú con mas de 14 producciones entre discos y videos y un trabajo de difusión y formación en su centro cultural ubicado en la ciudad de lima.


Les enviamos los teléfonos y correos para estar en contacto permanente y poder enviarles informaciones adicionales canciones, fotos, videos, etc. Contratos exclusivos: presentaciones, organización y asesoramiento de eventos, etc.”


Cabe recalcar que Yawar estará celebrando sus 27 aniversarios en la ciudad de Trujillo en donde estarán compartiendo escenario con la agrupación Alborada, las Hijas del Sol y Víctor Manuel.


Las entradas para este evento ya salieron y los pueden adquirir en la cadena de comida Janos de Trujillo y en las disco tiendas de Perufolkradio.


Contratos exclusivos:
Raúl García Sáenz - integrante
manager & productor general
lima-Perú (00511)
telf.: 999370357 movistar 997666079 claro.
3744096 fijo
Netx: 106*9731
raulgarciaza@hotmail.com
www.yawarperu.com


Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: