lunes, 9 de mayo de 2011

1° Urban Fest " Mi Pueblo Baila - Sayas, Tinkus y Tuntunas

www.radioorellana.com en su lanzamiento oficial y "j&m" group enterteinment para invitarlos a este gran acontecimiento a realizarse por primera vez en lima-Perú, como en las grandes urbes y capitales del planeta, tras el éxito obtenido el pasado año en la realización del "1er concurso de sayas, tinkus y tuntunas mi pueblo baila 2010" realizado en el samay wasi de Vitarte lima-Perú.


Para esta nueva temporada 2011 estrenamos la primera edición del "urban fest de sayas, tinkus y tuntunas mi pueblo baila 2011", concurso modalidad de ballet, un evento de cultura donde concurren distintas expresiones artísticas a través de la música y el baile siendo ambos considerados con el tiempo como un entretenimiento y/o espectáculo artístico.


Hoy ir a bailar es una de las principales diversiones para los adolescentes, jóvenes y adultos de todo el mundo.


Todo esto se concentra en un único espacio, un movimiento, una corriente seguida por cientos de jóvenes y público en general de todas partes que se articula en torno a los más variados lenguajes artísticos; música, baile, moda. el evento en mención arrancara sus actividades orientadas al publico espectador y asistentes en general desde el mediodía con la mejor música variada del momento y de todos los tiempos, pantalla gigante, show musical en vivo y la fiesta de espuma interminable, desatándose así la verdadera fiesta urbana, para luego dar pase al concurso espectáculo de sayas , tinkus y tuntunas; el cual está pactado en 2 fechas siendo el domingo 19 de junio la etapa eliminatoria y el domingo 17 de julio la gran final esto a realizarse en las instalaciones del mejor salón de baile el recreo campestre y discoteca el paraíso de Vitarte ubicado en el km. 6.5 carretera central ate lima-Perú costado del samay wasi de Vitarte.


Este evento a través de diferentes áreas temáticas pretende ser un encuentro plural y de vanguardia, un referente de la creación mas joven que se está desarrollando en el marco de nuestro país.


Contando con el patrocinio de la municipalidad distrital de ate área de jóvenes, cerveza club tu pasaporte a la diversión y agua cielo entre otros. Desde la organización queremos hacer del urban fest una verdadera fiesta de integración y confraternidad y sano esparcimiento apreciando el arte en todas sus perspectivas.


Para mayores informes comunicarse a los siguientes números al: 946005102/ 986229149/ 3549914 nextel: 600*5102 y al telf: 983710769 web: www.radioorellana.com


Día: Domingo 19 de Junio
Hora:12 PM
Lugar: Discoteca Paraiso de Vitarte (Carretera Central 6.5 - Costado Samat Wasi)


Fuente: Difusión

No hay comentarios.: