martes, 12 de julio de 2011

Agrupación Caporales “Pasos de Fuego” preparan gira por el Ecuador

El día domingo 10 de Julio estuvimos con la agrupación “Pasos de Fuego”, quienes se preparan para una gira por el país vecino del Ecuador los días 16 y 17 de Julio en la ciudad de Cotopaxi

Ellos estuvieron desde tempranas horas ensayando y preparándose para ser participes del Festival San Buenaventura, en el distrito de cieneguilla a 1 hora de la ciudad limeña.

Nosotros estaremos participando en el Festival en honor al Sr. san buenaventura Siendo unos de los personajes importantes de esta fiesta la mama negra, que estuvo presente este año en lima en la fiesta de la virgen candelaria, junto a los pasos de fuego”
Comenta Israel Inga director de esta agrupación quienes además de tener filiales en Ecuador también las hay en Chile, España y Argentina.

Este año pasos de fuego, se une a su filial en quito y en compañía de mas grupos caporales que gustosos formarán un bloque numeroso, siendo esta la primera ves que se da en el hermano país de ecuador.

Los caporales pasos de fuego de ecuador y de Perú, son los gestores de este encuentro y momento de confraternidad con otros elencos de caporales ecuatorianos.

Fuente: Música Andina Peruana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera integrar su elenco , donde ensayan , en verdad que me encanta el caporal gracias.

Ale Karen dijo...

Me gustaría integrarme en su grupo me ayudarían
Gracias

Ale Karen dijo...

Me gustaría integrarme en su grupo me ayudarían
Gracias