miércoles, 27 de julio de 2011

Cantante josefina Nahuis cantó en el festival peruano de montreal, Canadá

Invitada por la asociación peruano canadiense, josefina Nahuis, joven y talentosa intérprete de música andina tradicional, cantó el domingo 24 de julio en el festival peruano de montreal, Canadá, que año a año reúne a cerca de diez mil peruanos que residen en ese país.


En esta ocasión, josefina Nahuis ofrecio un concierto con las piezas más representativas del folklore del norte, centro y sur del Perú. Además, para deleite de los latinoamericanos que acostumbran sumarse a esta fiesta, josefina Nahuis tambien interpreto los más bellos temas del folklore del continente.


Hace unos días, exactamente el pasado 7 de julio, josefina Nahuis cantó en la plaza de armas del cusco ante más de 30 mil personas, junto a miki Gonzales y arco iris, celebrando el centenario de Machu Picchu para el mundo, invitada por la municipalidad del cusco para representar a la música andina tradicional del Perú.


Josefina Nahuis tiene grabados dos Cd: “josefina, canto y ternura” y “takipara” -este último fue considerado por la crítica como uno de los mejores volúmenes de música andina del año 2009- y el DVD “puente de música”.


El periodista ángel Páez, del diario la república, escribió lo siguiente: “es imposible no sentirse tocado por la voz de josefina Nahuis. Se instala de inmediato en el corazón. Huele a retama y suena a cascada de manantial, pero también ruge como el viento de la puna”.


Contactos: 998-818712 / 996-254421


Fuente: Difusión

No hay comentarios.: