sábado, 9 de julio de 2011

Este Domingo Gran Final del Urban Fest "Mi Pueblo Baila 2011" con el Concierto Estelar de Anthony Luján

www.radioorellana.com en su lanzamiento oficial y "j&m" group enterteinment para invitarlos a este gran acontecimiento a realizarse por primera vez en lima-Perú, como en las grandes urbes y capitales del planeta, tras el éxito obtenido el pasado año en la realización del "1er concurso de sayas, tinkus y tuntunas mi pueblo baila 2010" realizado en el samay wasi de Vitarte lima-Perú.


Para esta nueva temporada 2011 se estrenaró la primera edición del "urban fest de sayas, tinkus y tuntunas mi pueblo baila 2011", concurso modalidad de ballet, un evento de cultura donde concurren distintas expresiones artísticas a través de la música y el baile siendo ambos considerados con el tiempo como un entretenimiento y/o espectáculo artístico.


Todo esto se concentra en un único espacio, un movimiento, una corriente seguida por cientos de jóvenes y público en general de todas partes que se articula en torno a los más variados lenguajes artísticos; música, baile, moda. el evento en mención arrancara sus actividades orientadas al publico espectador y asistentes en general desde el mediodía con la mejor música variada del momento y de todos los tiempos, pantalla gigante, show musical en vivo y la fiesta de espuma interminable, desatándose así la verdadera fiesta urbana, para luego dar pase al concurso espectáculo de sayas , tinkus y tuntunas; el cual está pactado el domingo 17 de julio la gran final esto a realizarse en las instalaciones del mejor salón de baile el recreo campestre y discoteca el paraíso de Vitarte ubicado en el km. 6.5 carretera central ate lima-Perú costado del samay wasi de Vitarte.


Para mayores informes comunicarse a los siguientes números al: 946005102/ 986229149/ 3549914 nextel: 600*5102 y al telf: 983710769 web: www.radioorellana.com


Día: Domingo 17 de Julio
Hora: 12 PM
Lugar: Discoteca Paraiso de Vitarte (Carretera Central 6.5 - Costado Samay Wasi)


Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: