viernes, 15 de julio de 2011

Yawar y las Hijas del Sol en Huánuco

El grupo internacional Yawar se presentará en forma exclusiva en la ciudad de Huánuco, este sábado 23 de julio en el coliseo 15 de agosto de Huánuco.

Yawar llegará con todos sus integrantes y amplio repertorio producto de sus 27 años de fructífera trayectoria viajando por todo el Perú y países del extranjero como Portugal,España, Alemania, suiza, Dinamarca por Europa, Marruecos en áfrica del norte y Corea del sur por el Asia.



Asimismo también estarán presentes en este mega evento las originales Hijas del Sol de las mellizas Marilú y Maribel y todo el encanto de este grupo femenino donde 8 mujeres dan muestra de su talento no solo cantando sino también ejecutando diversos instrumentos musicales como las batería, congas, timbales, trompeta, saxofón, teclados, quenas zampoñas, charango etc.



Yawar y las hijas del sol llegarán directamente desde lima a esta linda ciudad huanuqueña gracias a la convocatoria de Jim Fabio joven y talentoso cantautor huanuqueño dueño de una peculiar voz y estilo productor de este evento y con motivo de su presentación oficial y que se proyecta no solo ser un digno representante de Huánuco sino también a difundir su trabajo a todo el Perú y el extranjero.



También estarán presentes artistas locales como Ignacio Carbajal - el Shukito entre otros.

Raúl García Sáenz
manager & productor general
Yawar e hijas del sol
telf.: lima - Perú 00511
999370357 - 997666079
next: 510*6166
rpm # 083922

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: