lunes, 22 de agosto de 2011

Festival Mundial del Folklore: Perú, ritmo, color y sabor 2011

Invitarlos amigos: asociaciones, fraternidades, centros o agrupaciones culturales, instituciones educativas públicas o privadas, y clubes de amigos, y demás organizaciones; a ser partícipes del “1º Festival Perú, Ritmo, Color y Sabor 2011”, a llevarse a cabo los días 26, 27, 28, 29 y 30 agosto del año en curso desde el medio día en las inmediaciones y periferia del centro comercial plaza Vitarte, ubicado a la altura del km. 7 de la carretera central, frente a la municipalidad de ate lima-Perú.

El festival a realizarse será de carácter gastronómico, musical, artesanal, dancístico y de entretenimiento; y llevado a cabo en conmemoración del “Día Mundial del Folclore" y el cierre de actividades por los 190 aniversario del distrito de ate. Para una mayor información, adjuntamos al presente mensaje la invitación y el volante de la festividad. Con el ruego de su difusión sírvanse a reenviar la presente a todos los amantes del arte y en bienestar de nuestro folklore.

Además se contara con la participación de los mejores artistas y agrupaciones Hnos Ayvar, Kaliente de Iquitos, el Fenómeno Qallary, el monumental Dúo Ayacucho y muchos artistas más…!!!



Día: 26, 27, 28, 29 y 30 de agosto
Hora: Desde las 12 del mediodía
Lugar: C.C Plaza Vitarte (Km. 7 de la carretera central, frente a la municipalidad de ate lima-Perú.)

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: