sábado, 3 de septiembre de 2011

Mac Salvador se estrena en las redes sociales y nos da a conocer nuevas fotos



EN EXCLUSIVA PARA NUESTRO BLOG y para todos los fans de nuestra música andina les hacemos conocer que el loco de la trova Mac Salvador ya cuenta con una cuenta oficial en la famosa red social Facebook.

Mas conocido como el loco de la trova andina, Mac Salvador es conocido por ir avanzando en la música poco a poco, llegando así a ser uno de los artistas mas reconocidos y aclamados actualmente en nuestra música andina, con temas muy pedidos en las principales radios como   Y lo Sé, Espera de Amor, Sandy y el éxito de su ultima producción “taniando te hallé” y muchos mas…

Desde hoy esta activada esta cuenta, y a través de este blog Mac Salvador los invita a seguirlo y disfrutar de su música, biografía, videos, fotos, presentaciones y mucho mas… además cabe recalcar que muy pronto estará lista la nueva página web que ahora se encuentra en construcción.

Aquí les mostramos algunas fotos en calidad de exclusiva gracias a nuestro amigo Luis Mory, fotógrafo, amante de nuestra música andina. Entra al Facebook de Mac Salvador

Además este sábado 24 de septiembre Mac salvador estará en la Peña Takiy Llaccta, en un concierto homenajeando a la juventud.

Fuente: Música Andina Peruana

7 comentarios:

Anónimo dijo...

max salvador tienes una voz maravillosa las letras de tus canciones son hermosas y tus presentaciones son un exito tengo poco tiempo escuchando tu musica eres un ser humano con mucha humildad la misma que te hara llegar lejos te deseo lo mejor de la suerte q dios te bendiga tu presentacion del dia del trabajador fue espectacular el publico se divertio mucho espero q regreses pronto al parque

Anónimo dijo...

Mac, gracias por deleitarnos con tus temas maravillosos. Esperamos ansiosos tu pagina web y si es posible tener acceso a tu musica por ipod. Saludos desde NY!

Raysa dijo...

que nada te detenga eres el mejor!!!!

Unknown dijo...

Gran compositor y cantante, tus presentaciones son de lujo, he quedado maravillada de escuchar tus canciones pero en vivo son lo máximo y tu haces que sea así, te felicitó, que sigan los éxitos

Unknown dijo...

Gran compositor y cantante, tus presentaciones son de lujo, he quedado maravillada de escuchar tus canciones pero en vivo son lo máximo y tu haces que sea así, te felicitó, que sigan los éxitos

Bertha Consuelo Garcia Salazar dijo...

Mac soy tu nueva fan,desde que vi ese video en la que cantabas con Máx Castro, me impactó tu voz(incomparable), tu alegría y lo loco que eres. Ahora mismo te estoy conociendo a través del internet. No me canso de escuchar tus canciones y ya quiero ir a tus conciertos a maravillarme viéndote cantar.

Unknown dijo...

Mac, un excelente cantante, una voz hermosa