miércoles, 26 de octubre de 2011

Carmencita Ancashina celebrará sus IX en la peña princesita de Yungay


El arte musical ancashino no deja de sorprendernos y su belleza se magnifica, cuando en su escenario se perfila la figura de una joven, intérprete de la música tradicional de su terruño y lo hace con soltura, elegancia, naturalidad y señorío propio de la mujer ancashina.

La productiva, rica y multicolor geografía de la provincia de Huaylas, encierra el lugar de nacimiento de una de las hijas inspiradoras de la música, en el caserío de Conay, distrito de Santa Cruz, Ancash; en el mes de Marzo cuando las cementeras estuvieron en plena floración, nació la pequeña DIGNA CARMENCITA HUAMÁN MORENO, un 28 de Marzo.

Carmencita, lleva como emblema el nombre artístico adscrito a su región de origen “CARMENCITA ANCASHINA”. En la actualidad, estando ella en la plenitud de la década maravillosa de su vida como artista, donde sus energías son desbordantes y con metas trazadas a llegar a la cima del éxito.


Actualmente Carmencita, despliega su vocación artística, labor que la vienen desplegando con gran madurez; tal es así que, tiene ya un sitial ganado en lo social y cultural que lo despliega a través de su canto en escenarios de mucho prestigio y frente a la gran legión de admiradores y seguidores de su arte.


Informes y reservaciones al telf. 7948465-999089526.
Carmencita283@hotmail.com
www.carmencitadelperu.com 

Día: domingo 30 de octubre
Hora: 12PM
Lugar: Peña Turística princesita de Yungay (Manuel Asencio Segura Nº 167 -Boulevard de los Olivos, frente a Mega Plaza)

Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios.: