domingo, 23 de octubre de 2011

Fotos: Proyecto Kuska gira por la Argentina


En calidad de exclusiva amigos para nuestro blog Diosdado Gaitán Castro nos da conocer a través de fotos la gira a argentina, la cual fue todo un éxito.

El pasado fin de semana proyecto Kuska, conformado por Diosdado Gaitán Castro, William luna, Pepe Alva y Max Castro estuvieron en tierras gauchas en dos presentaciones que marcaron el inicio de una serie de giras internacionales.


Ellos estuvieron en un teatro de buenos aires y en la discoteca KORY MEGADISCO… también aprovecharon su estadía para pasear y grabar un video clip, acompañado de Mathias Brivio conductor de tv, ellos compartieron momentos en toda la ciudad de buenos aires conociendo el patrimonio y saludando a la colonia peruana.


Hay que mencionar que también los acompañaron los que conformaron la banda, estuvieron la guitarra de Ronald contreras, los vientos y charango de Anthony Luján, en los bajos Johan Osorio y en la guitarra eléctrica Pedro Rodríguez.


Cabe resaltar y en calidad de exclusiva proyecto Kuska volverá a pisar suelos argentinos en el mes de diciembre, en una serie de presentaciones, luego de su gira por los Estados Unidos en el mes de noviembre. Pronto mas exclusivas estén atentos!!!


Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: