miércoles, 19 de octubre de 2011

"Más Romántico" es la nueva producción de Arnold Soria


Arnold Soria, intérprete huanuqueño lanza su última producción musical “MÁS ROMANTICO”, la misma que está compuesta por 11 canciones inéditas con variados temas inspirados por jóvenes compositores que aman y se apasionan por la música andina peruana.

El nuevo trabajo discográfico que presenta el joven artista es el cuarto disco en su trayectoria musical, en cual el intérprete le canta el amor con variados temas y con letras cargadas del romanticismo que caracterizan al intérprete.

MÁS ROMANTICO incluye canciones como Amor Pañaco, Ausencia, Ingrato amor, Mi pecado, Mis cenizas, Si tú no estás, Tormento interno, Con locura,Juana Segura, Perdóname y Mis raíces, los mismos que ya vienen teniendo muy buena acogida de parte del público amante de la música andina peruana.

En diálogo (vía telefónica) con Perú Folk Radio, Arnold Soria confesó ser muy romántico y sentirse satisfecho al difundir nuestro folklore, el mismo que mantiene cautivo al público que gusta de escuchar temas con mucho sentimiento.

Soria afirmó que todo artista siempre busca realizar algo nuevo por lo que resaltó las composiciones de dos talentosos jóvenes compositores entre los que figuran Javier Zanelli (“Mi Pecado”, “Tormento interno”, “Valió la pena esperar”) y Omar Salgado (“Mi secreto final”, “Yo te amé”, “Respirar”).

Finalmente remarcó que el trabajo de difusión de nuestro folklor, en muchas ocasiones, no se retribuye económicamente, sin embargo llegar al público con una propuesta alternativa es muy gratificante porque lo más hermoso es vivir bien haciendo música. Desde Valladolid – España, el artista huanuqueño invitó al público a seguir su música y anunció que llegará a nuestro país para junio del próximo año.

Si quieres conocer más de Arnold Soria ingresa a su página web: www.arnoldsoria.com y síguelo en Facebook.

Fuente: Perufolkradio.com

No hay comentarios.: