miércoles, 5 de octubre de 2011

Peña Yawar: AMERIKANTO Y KELAP EN CONCIERTO


Peña Yawar Arte y Cultura presenta: Noches de Folklore todos los sábados desde las 10 PM, con más de 7 horas de música y danzas en vivo, con nuevo ambiente totalmente remodelado.

Concierto vip exclusivo del grupo mas emblemático de la unms “amerikanto” reapareciendo con todos sus integrantes y la nueva generación toda la comunidad san Marquina esta invitada ...los que estudiaron y egresaron junto con ellos y la nueva generación que esta en plenos estudios.

Será un gran reencuentro...estarán como invitados especiales ...llegando directamente desde España ...el legendario grupo kuelap ...realizando su primera presentación en lima después de muchos años...también el grupo kallpa canto...mallku...palo de lluvia ...paraq rumi ...y el elenco de danzas sentimiento y tradición caporal.

La peña Yawar te ofrece un lugar cómodo y seguro... también piqueos criollos- chicharrón de pollo - alitas fritas yuquitas doradas - tequeños, diversos tragos a la carta cerveza en jarra y botella de 630 ml.

Es una gran idea de nuestros amigos de la Peña Yawar.No te olvides la cita con tus amigos es el día sábado 08 de octubre a partir de las 10PM. Sito en Jr. Washington 1947, a espaldas de la Telefónica del Perú de 28 de Julio. Los esperamos. Capacidad limitada- estacionamiento vigilado y seguridad permanente. Reservas al 4234849.

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: