martes, 8 de noviembre de 2011

Falleció Oscar Salazar ex fundador y primera voz de la agrupación Yawar


Desde este espacio con mucho dolor comunicamos el fallecimiento de nuestro hermano Óscar Salazar, fundador de "Yawar", hace una horas en sao Paulo Brasil...anoche después de un día de trabajo se sintió cansado y se fue dormir... ya no despertó.

“Óscar fue primera voz de "Yawar" del año 1984 hasta 1989...te recordaremos querido hermano...quedará grabado en mi memoria nuestra tertulia de hace unas semanas con un cafecito y un sanguchito...ahí tuviste un presentimiento de tu partida....gracias por regalarnos tu voz y tu talento...te recordaremos...te extrañaremos mucho” palabras de Juan Ramírez director de la agrupación Yawar.

Rindiendo un Homenaje a Óscar Salazar este jueves 10 de noviembre, radio nacional del Perú, a través de su programa "canta la tierra" que conduce nuestro amigo Paco Mejorada, le rinde un homenaje a nuestro hermano Òscar Salazar, quien acaba de partir de entre nosotros. le dedicarán todo el programa y va a las 11 a.m. pueden escucharlo en 103.9 FM y además lo podrán ver y escuchar en internet por: www.radionacional.com.pe, participaran en vivo sus amigos de toda la vida. Los esperamos.

Todos con Osquitar Salazar !!!!

Fuente: Difusión

No hay comentarios.: