martes, 27 de marzo de 2012

ALBORADA Tours 2012 “Señales proféticas... el renacer de la Humanidad”, Actriz y Cantante Katy Jara será la princesa Inca… AQUÍ UN POCO MAS SOBRE ESTA TALENTOSA PERUANA


Katy Jara joven cantante y actriz peruana será la Princesa Inca en el concierto que estará realizando la agrupación Alborada este domingo 01 de abril.

Aquí un análisis sobre la carrera de Katy Jara por un columnista del diario el comercio.
“Hoy quiero hablar de Katy Jara, de Agua Bella”

Katy Jara es desde hace un par de años la primera voz del grupo Agua Bella. Y díganme si no es divina. Katy ha causado conmoción porque, aparte de ser guapa, canta estupendamente y eso no es un atributo menor (escúchenla). Nació un Trujillo, estudió en un colegio nacional para señoritas. Luego fue a la academia, a prepararse para la vida. En este punto, hay un detalle de su biografía que me descuadra: se dice que ingresó a la facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional de Trujillo, específicamente a la escuela de Física.

En el 2005, participó programa musical Superstar. La eliminaron, pero el manager de Agua Bella la vio y la llamó para el casting. No fue difícil obtener el puesto. Katy viene de una estirpe de músicos. Su abuelo daba clases de música y su madre, Yone Vásquez, fue una cantante vernacular conocida en el ambiente artístico como La Pampasina. A los nueve años, Katy ya había grabado dos singles: Madrecita Adorada y Canto al Perú. En ese tiempo la llamaban La Pampasina Jr.”

Sin dudas el talento lo hereda de sus raíces, actualmente está incursionando como actriz y tiene un papel muy importante en la telenovela la TYSON: CORAZON REBELDE que se transmite por frecuencia latina canal 02.

En esta oportunidad Katy Jara recibió con mucha emoción la noticia de ser elegida para ser la princesa Inca, ella nos traerá la profecía inca otorgándole belleza y personalidad al SEQUITO REAL INCA.

Una nueva propuesta de espectáculo musical combinando diversas artes... eso es el espectáculo de alborada un arte completo, más de 200 artistas en escena, una escenografía que te trasladara al futuro y al espacio, acompañados de la mejor tecnología en efectos especiales.

Música, danzas, trapecistas, acróbatas, efectos especiales, escenografía... y mucho más... El concierto de alborada este año será muy espectacular!!!Por única vez!!!

No te olvides este domingo 01 de abril desde las 5PM en el gran anfiteatro del parque de la exposición ALBORADA TOURS 2012 LA PROFECIA INCA… EL RENACER DE LA HUMANIDAD!!!

    

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: