jueves, 22 de marzo de 2012

ASI FUE NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO!!!


El pasado domingo 11 de marzo celebramos nuestro primer aniversario en un gran evento en el que participaron grandes artistas como PELO D AMBROSIO “PATA AMARILLA” DIOSDADO GAITAN CASTRO, MAX CASTRO, Anthony lujan, Christian Péndula y William paredes.

El público empezó a llegar cerca de las 4PM alborotando con largas colas los alrededores del teatro, ellos sin duda querían ver a sus artistas favoritos y gracias a este blog ello fue posible.

El show empezó a las 5PM, el espectáculo se inició con danzas a cargo del ballet folklórico DIAMANTES PERU, para luego dar paso a la joven promesa “William Paredes” quien mostrando todo su talento interpretó sus más exitosos temas así como también temas recopilados.


Luego el grito del animador Max Orellana para invitar desde los EEUU a “Christian Péndula”, siendo sus primera presentación en los escenarios limeños, la gente coreando sus temas principalmente el tema que está pegando en las principales radios “MI GRAN ILUSION”, además de los ya conocidos “Lejos de mi Vida”, “Cambiaron tantas cosas” y “Amarte Duele”.


Siendo las 7 PM la bella LIZI MONTERO hizo gritar al público cuando presento al ídolo juvenil del momento “Max Castro” quien inicio su espectáculo con Tu me pides que te olvide, luego nos rindió un homenaje por nuestra trayectoria y celebración de nuestro primer evento, luego dio paso a sus más exitosos temas “Si te marchas vete ya”, “Desdicha de amor”, “Cantando y bailando” y muchos más, sin dudas una hora en el que publico gozo cada letra interpretada por este gran cantautor.


La noche también se engalano con la presencia de una agrupación muy reconocida nacional e internacionalmente como lo son los “CAPORALES PASOS DE FUEGO” mostrándonos una vez más el talento que llevan y el reconocimiento para ellos por ser una agrupación del más alto nivel, llegando a ocupar los primeros lugares en los más grandes concursos, un honor tenerlos en nuestro primer aniversario con sus coreografías.

Diosdado Gaitán Castro junto a su banda conformado por los maestros Cesar Lescano en la batería, Sergio el checho cuadros en los vientos, Christopher Gastelu en el Bajo, la magistral guitarra de Ronald Contreras y en los teclados Alex Luna, para darle ritmo y pasión a los más exitosos temas como Profesorita, Amor Amor, Como has Hecho, los popurrí de carnavales, el público no paro de saltar y bailar con estos temas tan reconocidos.


Llegó el turno para Anthony Lujan quien nos adelantó temas de su nueva producción discográfica como Dentro de Mi Corazón, Moliendo Café, Salvaje al lado de sus amigos Abuzestyle y ScoobyDoo, una noche inolvidable.


Y siendo las 9:45 PM y para cerrar con broche de oro nuestro primer aniversario Pelo D Ambrosio llegó junto a su banda “Pata Amarilla” para deleite del público por primera vez en san juan de Lurigancho directamente desde Huánuco.

El público seguía ingresando a este recinto dándole un ambiente acogedor, el aforo ya se encontraba más de su capacidad, se escucha corear Lejos de Ti voy a morir!!! Esta canción considerada el tema del año en muchas radios fue interpretada y coreada con gran algarabía por el público asistente al igual que Alpaquitay, Voy a Llorar, Esta noche, Me acuerdo de ti, Maicito, Que paso.


Sin dudas amigos una noche inolvidable lleno de mucha música, mucho talento, mucha mágica y sobre todo mucho cariño de parte del público y de los artistas.

Es así como conmemoramos nuestro primer aniversario, gracias por ser partícipe de este gran encuentro y apoyarnos en la difusión de nuestra música andina…

FELIZ 1º ANIVERSARIO musicaandinaperuana.PE


Agradecimientos:

A mi familia por ser parte de este gran concierto, por todo el apoyo otorgado.

Agradecer a todos los artistas que participaron a PELO D AMBROSIO, DIOSDADO GAITAN CASTRO, MAX CASTRO, ANTHONY LUJAN, CHRISTIAN PENDULA Y WILLIAM PAREDES, gracias por el apoyo incondicional y por los ánimos y alientos que me ayudan a seguir adelante en este camino de difusión de nuestra música andina, gracias por animarme a realizar este exitoso evento.

A Sunqu Mayu producciones, a todas las radios y medios de comunicación que hicieron posible la difusión masiva de este evento.

A Caporales Pasos de Fuego, Diamantes Perú, Víctor Antonio Alcántara, Club de Fans Anthony Lujan y todas las personas que estuvieron detrás de la organización.

Saludos y MIL GRACIAS!!!
Víctor Cosavalente "VICRA"

No hay comentarios.: