sábado, 3 de marzo de 2012

Yawar junto a el Dúo Ayacucho


Peña Yawar Arte y Cultura presenta: Noches de Folklore todos los sábados desde las 9 PM, con más de 7 horas de música y danzas en vivo, con nuevo ambiente totalmente remodelado.

Lo que estaban esperando...se juntan por primera vez en una presentación vip exclusiva el monumental Dúo Ayacucho con todos sus éxitos....el grupo sensación del momento las originales hijas del sol de las mellizas Marilú y Maribel junto a los anfitriones...el internacional grupo Yawar...invitados especiales...desde Europa el grupo ñan quichcka y el ballet folklórico diamantes Perú.

Entradas con el 25 % de descuento desde este sábado 03 hasta el viernes 08, grupos de más de 5 personas descuentos especiales....no te lo pierdas!!!

La peña Yawar te ofrece un lugar cómodo y seguro... también piqueos criollos- chicharrón de pollo - alitas fritas yuquitas doradas - tequeños, diversos tragos a la carta cerveza en jarra y botella de 630 ml.

Es una gran idea de nuestros amigos de la Peña Yawar. No te olvides la cita con tus amigos es el día sábado 10 de marzo a partir de las 9PM. Sito en Jr. Washington 1947, a espaldas de la Telefónica del Perú de 28 de Julio. Los esperamos.

Capacidad limitada- estacionamiento vigilado y seguridad permanente.
Informes al 4234849

Día: sábado 10 de marzo
Hora: 9:00PM
Lugar: Peña Yawar (Jr. Washington 1947)

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: