jueves, 12 de abril de 2012

Así fue el concierto de alborada


 Eran las 5 de la tarde, el atardecer se iba, y el cielo gris limeño aparecía, el público en largas colas…El parque de la exposición otra vez recibía a la agrupación ALBORADA.

El pasado domingo 01 de abril Sixtucha, Víctor Valle, Lenin de la Torre y Cebollita dieron apertura al concierto más esperado del año por todos los fanáticos de alborada y oyentes de nuestra música andina.


Alborada presentónuevos temas: Tinkus, tuntunas, morenadas, san juanitos... parece increíble, pero al estilo que los caracteriza.Música, danzas, trapecistas, acróbatas, efectos especiales.

También en honor a nuestro planeta nos deleitó con los temas que durante muchos años no interpretaron, especialmente de su producción meditation y también con temasde su proyecto diáspora.


Y lo que todos esperaban “La Profecía Inca” que fue presentado por el inca del cusco Nivardo Carrillo a todo el público limeño, junto a su sequito real conformado además por la bella actriz y cantante Katy Jara.

Sin dudas amigos un gran concierto, que así no mas no se dan en el Perú, con una gran escenografía nunca antes vista, un despliegue de músicos y bailarines que no dejaron de sorprendernos con sus canto y baile.


Y ahora para los que se perdieron este gran concierto, este domingo 29 de abril alborada se despedirá del Perú en el festival en donde tendrá como invitado especial a PELO D AMBROSIO desde Huánuco con toda su banda “PATA AMARILLA!!!

LOS ESPERAMOS!!! NO TE LO PIERDAS!!!

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: