domingo, 1 de abril de 2012

HOY!!!! NO TE PIERDAS!!! ALBORADA EN UN GRAN CONCIERTO!!!

Alborada en concierto tours 2012 “Señales proféticas... el renacer de la humanidad”


Alborada, este año nos sorprenderá como cada año lo hace, esta vez nos promete junto a Milenium tv cine digital y a Chanraqaina promotora, dos empresas líderes en eventos y espectáculos en el Perú, el concierto más renovado y más impactante,mejorando los anteriores conciertos ya que todo es renovado y con un nuevo mensaje, coincidentementecon las profecías de todo el mundo.

Los incas no son ajenos a las profecías, ya que existe una... y este será presentado por el inca del cusco Nivardo Carrillo a todo el público limeño, esto en el parque de la exposición de lima.

El año pasado nos sorprendieron con el ballet aéreo que presentaron, mientras alborada nos deleitaba con sus melodías, un ballet danzaba por los aires.

Una nueva propuesta de espectáculo musical combinando diversas artes... eso es el espectáculo de alborada un arte completo, más de 200 artistas en escena, una escenografía que te trasladara al futuroy al espacio, acompañados de la mejor tecnología en efectos especiales. Alborada, este año trae nuevos temas, tinkus, tuntunas, morenadas, san juanitos... Parece increíble pero así es al estilo propio de alborada.

También en honor a nuestro planeta nos deleitara con los temas que durante muchos años no toco, especialmente de su producción meditation y también con temas de su proyecto diaspora. Música, danzas, trapecistas, acróbatas, efectos especiales, escenografía... y mucho más...


El concierto de alborada este año será muy espectacular!!!Por única vez!!! ADEMAS DE LA PARTICIPACIÓN EXCLUSIVA DEL ARTISTA REVELACIÓN "WILLIAM PAREDES", QUIEN JUNTO A SU BANDA ESTARÁ INTERPRETANDO LO MEJOR DE SUS ÉXITOS COMO MORENA BELLA, DULCE QUERER, NO REGRESES Y MUCHOS MAS, APERTURANDO EL SHOW DE UN CONCIERTO QUE SERA INOLVIDABLE.


 UN ESPECTÁCULO GARANTIZADO CON LA MAS ALTA CALIDAD EN SONIDO, LUCES Y ESCENOGRAFÍA! NO TE LO PIERDAS!!!

Infórmate en: www.alboradaperu.com
Fb: alborada concierto 2012
Nextel: 135*815
Email: gerencia@mileniumtv.com


Día: Domingo 01 de Abril
Hora: 5PM
Lugar: Parque de la Exposición

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: