sábado, 30 de junio de 2012

Antología concierto urbano



Este sábado 07 de julio la agrupación líder en música andina contemporánea “antología” estará ofreciendo un show VIP en el centro de convenciones del hotel maría Angola.

ANTOLOGÍA significa la selección de una múltiple colección de obras musicales de nuestro cancionero popular peruano, es una continuación del legado musical y que hoy dotado de un halito contemporáneo nos reconfirma el amor por nuestra música, por nuestra cultura, por nuestra identidad y con el mayor orgullo mostrar al mundo nuestra expresión real musical ANDINO-CONTEMPORÁNEA.

El año 2000 graban y presentan su primer trabajo musical titulado “Niña” donde se manifiesta a flor de piel el sentimiento y romanticismo Andino en cada uno de sus temas. Gracias a esta primera producción “Niña”, la agrupación recorre todo el territorio nacional, con un nuevo estilo en el folklore peruano, iniciando de esta manera giras compartiendo escenario con EVA AYLLON, con nuestros hermanos LOS KJARKAS Y PROYECCIÓN.



Su más reciente trabajo es en formato de DVD y CD interactivo titulado ANTOLOGIA SINFÓNICO, concierto realizado en el parque de la exposición celebrando nueve años de vida artística como agrupación líder en música andina contemporánea. Su nueva producción musical se denomina “Vuelve a mi” disco que expresa lo más reciente de su trabajo actual, álbum que expresa el sentido romántico andino al más alto nivel con temas que han sido acogidos rápidamente por el público en general del Perú y de los países hermanos como Bolivia, Ecuador, Argentina entre los Países más visitados por ANTOLOGÍA.

Día: sábado 07 de julio
Hora: 7PM
Lugar: CC. María Angola (Av. La Paz – Miraflores)

Fuente: musicaandinaperuana.PE

1 comentario:

Anónimo dijo...

antologia es lo maximo!!!!.....que buen concierto no me lo pierdo...