lunes, 30 de julio de 2012

Kuska Perú lanza nuevo éxito “CIUDAD DE PIEDRA”


Luego del exitoso lanzamiento del video clip del tema “VALLE “grabado en el valle sagrado de los Incas, el trio conformado por William Luna, Max Castro y Pepe Alva lanzan un nuevo éxito que ya está sonando en las principales radios del Perú, llegando a ocupar los primeros puestos en los rankings.

CIUDAD DE PIEDRA (Kuska Perú 2012)

En la riel del camino se escucha mi voz
 Junto al tren al lado de río llegue a mi ciudad

Ciudad de piedra la luz brilló sobre tu tierra
Iluminados del sol su Dios
Suena mi corazón cantando fuerte

En mi piel y en mis venas tu historia quedó
Soy el ave que en su vuelo vive tu esplendor

Ciudad de piedra la luz brilló sobre tu tierra
Iluminados del sol su Dios
Suena mi corazón cantando fuerte

Cabe resaltar que este trio ya se encuentra realizando giras por todo el Perú, ya estuvieron en Tacna, Huaraz, Huancayo y ahora este 18 estarán en ICA en la embajada latinoamericana y el domingo 19 de agosto en el Huaralino de los Olivos, las entradas ya se encuentran en TELETICKET de Wong y Metro.



Fuente: musicaandinaperuana.PE

No hay comentarios.: