lunes, 20 de agosto de 2012

ALBORADA Y KUSKA PERU EN CONCIERTO


Luego de los exitosos conciertos que ofrecieron a principios de año, la agrupación ALBORADA vuelve para brindarnos un gran concierto este domingo 02 de septiembre en el gran parque de la exposición.

Con una escenografía nunca antes vista denominada “MAPPING 3D” usados exclusivamente en el Perú en las celebraciones por el centenario de Machu Picchu y en el gran Corso de Wong, experimentados y consagrados Músicos, danzas, trapecistas, acróbatas, efectos especiales, ballet de danzas del Perú en una maravillosa fusión de mixtura y color. Con más de dos horas de un gran espectáculo que ya cruzó fronteras.

Sixtucha, Lenin de la Torre, Víctor Valle y Cebollita vienen ultimando detalles para este día especial el cual marcará el estreno de sus nuevos temas, que ya están sonando en las principales radios del Perú, “Mi desventura”, “Ladrón de Amores” y muchos más.

Y por primera vez compartirán escenario con Kuska Perú, el trio conformado por William Luna, Max Castro y Pepe Alva estarán presentes en este concierto denominado “MAGIA EN LOS ANDES” debido a la gran variedad de efectos visuales, coreografías y escenificación de los lugares más simbólicos de nuestro Perú.

Kuska Perú, en exclusiva interpretará lo mejor de su repertorio “Pechito Corazón”, “Linda Morena” “Y tú no me extrañas” además incluirán en calidad de exclusiva los más recientes éxitos como lo son “Valle” (canción filmada en el valle sagrado de los Incas y Machu Picchu” y “Ciudad de piedra” (canción compuesta en el tren rumbo a la ciudadela inca). Sin duda un concierto para no Perdérselo.

Las entradas ya se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro

Informes al: 992214397 / 606*8285

DÍA: Domingo 02 de septiembre
HORA: 5PM
LUGAR: Parque de la Exposición

Fuente: musicaandinaperuana.PE

No hay comentarios.: