martes, 28 de agosto de 2012

Encuentro Latinoamericano en Casa Real - PERÚ - BOLIVIA en un solo canto


El invierno se va, viene la primavera y nada mejor que disfrutar el solcito acompañado de la familia y de nuestros artistas, este sábado 29 de septiembre en casa real de santa clara en el festival PERÚ – BOLIVIA frente a frente en un mano a mano.

Esta será una caravana de artistas, estarán la agrupación líder en música andina contemporánea “ANTOLOGIA”, el cantautor “PELO D AMBROSIO” acompañado de toda su banda “PATA AMARILLA”, los hermanos “GAITAN CASTRO”, MAC SALVADOR, MAX CASTRO y por Bolivia la agrupación que la está rompiendo en todos los escenarios del Perú, en su gira 2012 nos acompañaran en exclusiva “PROYECCION DE BOLIVIA” con todos sus éxitos.

Nos harán bailar los Hnos. Ayvar, Milder Ore, Hamylton Fernández y el grupo que la está rompiendo en los escenarios los "Quellas".

Además se celebraran los XX aniversario de producciones Wuakrasuni que lo celebra con los más grandes de la música andina contemporánea. 2 castillos de 10 cuerpos, lo mejor de nuestras comidas típicas, 5000 metros cuadrados de áreas verdes, amplia playa de estacionamiento. LOS ESPERAMOS!!!

Día: sábado 29 de septiembre
Hora: 5PM
Lugar: Casa Real – Santa Clara (Km 11.5 Carretera Central)

Fuente: musicaandinaperuana.PE

1 comentario:

jose diaz dijo...

y como hago para comprar mi entrada y cuanto esta??