lunes, 6 de agosto de 2012

Noche de gala “el reencuentro” con Hnos. Gaitán castro


Este viernes 24 de agosto se llevará a cabo un gran acontecimiento, se volverán a juntar después de muchos años en un solo escenario los máximos exponentes de la música andina peruana y latinoamericana.

Por el Perú estarán el dúo de los hermanos Gaitán castro – juntos por siempre como sabemos este afamado dúo con 25 años de trayectoria se ha vuelto a unir después de 10 años de estar separados donde tanto Rodolfo Gaitán castro y Diosdado emprendieron carreras como solistas, sin embargo la historia, la trayectoria, los éxitos y sobre todo el cariño de todo su público los ha vuelto a unir y estar nuevamente en escenario brindando todo lo mejor de su repertorio.

El dúo Gaitán castro ofrecerá un concierto de gala haciendo un recorrido de todas su trayectoria con sus éxitos que los llevaron a la cima de la popularidad asimismo sus actuales y nuevas propuestas, con una puesta de escenario renovada y especial para esta ocasión y en un local de primer nivel como es el centro de convenciones del hotel María Angola de Miraflores.

Estarán junto a ellos la agrupación de más trayectoria de la música andina en el Perú como es el internacional grupo Yawar, que ha recorrido varios continentes llevando su canto y su calidad a países como marruecos en el África del norte, corea del sur en el Asia, Portugal, España, Alemania, suiza, Dinamarca por Europa y casi toda Latinoamérica , con 28 años de trayectoria , no solo estará ofreciendo su repertorio de música andina sino que también haciendo un tributo a The Beatles con los instrumentos andinos.

Se une a estos grandes artistas peruanos un invitado especial : que llega directamente desde Cochabamba la nueva expresión de la música boliviana, el grupo proyección de Bolivia, artistas con una larga y gran trayectoria recorriendo el mundo, como los EE.UU Canadá, Europa y toda Latinoamérica en innumerables giras realizadas en sus 28 años de trabajo ininterrumpido con éxitos que le ha llevado a recibir discos de oro y de platino en Bolivia y varios países de Latinoamérica.

Este viernes 24 a partir de las 8PM se realizará este reencuentro pues se juntarán después de más 15 años estos grandes representantes de latinoamericana.

Dúo Gaitán castro, proyección de Bolivia y el grupo Yawar una presentación de gala en lugar aparente para esta ocasión como es el centro de convenciones María Angola de Miraflores.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro, la capacidad es limitada.

Día: viernes 24 de agosto
Hora: 8PM
Lugar: CC. Hotel María Angola (Av. la Paz - Miraflores)

Fuente: musicaandinaperuana.PE

2 comentarios:

Unknown dijo...

http://musicaandinaperuana.blogspot.com/

Unknown dijo...

Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo,