lunes, 17 de septiembre de 2012

FESTISAYA – LUCES Y CASCABELES… CONCURSO NACIONAL 2012


Los creadores de los conciertos de alborada y los eventos más espectaculares de música andina... te ofrece este gran concurso profesional llamado: Festisaya luces y cascabeles 2012... En ella podrás apreciar a los mejores ballets en saya, tinkus, tobas, tuntuna, morenada, diablada y waca waca.

Si tienes elenco puedes solicitar las bases a festisaya@hotmail.com o descargarlo en www.festisaya.com .... Este es el concurso más esperado puesto que el trabajo impecable de Milenium tv se plasmará con pantallas leds y efectos especiales que darán mayor realce a las danzas.

Este domingo 14 de octubre en el coliseo del colegio la salle a partir de las 12pm.... se hace presente la invitación a todo el público en general!!! Entradas en el mismo coliseo A SOLO 15 NUEVOS SOLES!!! NO TE LO PIERDAS!!!

!!ultimo minuto!!! * confirmado los jurados para la final, llegaran 2 representantes de Bolivia, 1 de chile y 3 serán de Perú.


Estas pantallas gigantes usados en el magnífico concierto de alborada, serán usados en el Festisaya 2012, observa lo impresionante que se ve.

Día: domingo 14 de octubre
Hora: 12PM
Lugar: Coliseo del colegio La Salle (cuadra 6 de av. Arica - breña - lima)

Fuente: musicaandinaperuana.PE

No hay comentarios.: