domingo, 25 de noviembre de 2012

Una pequeña nota de los alumnos de la UNFV: Joven promoviendo lo nuestro



“Con el Facebook desde hace tres años que me comunico con más de 5 mil personas que les gusta, como a mí, la música andina”, dijo Víctor Raúl Cosavalente, un muchacho de 20 años de edad, quien tiene 7 años promoviendo e incentivando este género.


“La música andina jamás pasara de moda siempre estará ahí tendrá sus altos y bajos pero no desaparecerá, siempre estará vigente”, dijo. Y sí, a su corta edad este joven no se equivoca y se ve en el auge de las diferentes canciones como aléjate de Antología, lejos de ti y Alpaquitay de Pelo d´Ambrosio, linda Wawita de William Luna y los llenos totales de sus conciertos en lima y provincias.


“Vicra”, apodado así en el medio, inicio a los trece años con un blog (musicaandinaperuana.pe) como hobby donde informa de conciertos, entrevistas y nuevos hits musicales. “No encontraba nada de nuestra música por eso inicie esta aventura y funciono, tuve muchas visitas”, comentó el joven. Víctor agradeció el apoyo que se recibe de las radios que están apostando por lo nuestro “la música andina ahora se transmite en radios legales que están dando una oportunidad a este género” acotó.


Facultad De Ciencias de la Comunicación UNFV, Gracias!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuenta con todos los que te queremos siempre seremos tu aliento sigue adelante.