miércoles, 23 de enero de 2013

MAX CASTRO Y LA GRAN BANDA PERÚ EN CONCIERTO


Nuestro Perú goza de una inmensa fortuna cultural milenaria heredada por su propia historia ancestral, siendo así uno de los países admirados y elogiados en su diversidad de expresiones por los ojos del mundo; es por ello que debemos tener la responsabilidad y el compromiso de cultivar y cuidar nuestro patrimonio musical.

El cantautor MAX CASTRO con una gran trayectoria musical, ha elaborado un nuevo reto y una nueva propuesta musical como consecuencia de su preocupación por el desarrollo y la evolución de nuestro folclore Peruano, ofrece un maravilloso proyecto denominado MAX CASTRO Y LA GRAN BANDA “ORQUESTA Y COROS”, con la participación de 25 músicos connotados que conforman el ensamble orquestal con instrumentos de metal y coros:

TROMPETAS:

1.ROMÁN JOSÉ VILLANUEVA , ha recibido clases con reconocidos trompetistas en los E.E.U.U. y de Europa, es el representante de la marca española de trompetas FIDES, aquí en el Perú, así como uno de los más solicitados LIP TRILLS (PRIMER TROMPETA) en el medio.

2. JUNIOR VILLALOBOS MENDIETA, estudia en la ESCUELA DE MÚSICA DE TRUJILLO.

3. JAVIER SÁNCHEZ SAAVEDRA, estudia en la ESCUELA DE MÚSICA DE TRUJILLO.

TROMBONES:

1. FERNANDO FLORES PEREZ, ha estudiado en el CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA, actualmente es integrante de la ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL.

2. JAIME CHUNGA CARHUATOCTO, egresado del CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA, actualmente integrante de la ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL.

3. ROGER BARRIOS. ha estudiado en el CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA, reconocido trombonista, integrante de la ORQUESTA FILARMÓNICA DE LIMA.

SAXOFONES:

1. GINO TESSITORE BONILLA, miembro de la ESCUELA DE MÚSICA JAZZ JAUSE Y DE LA BIG BAND DE LA MISMA, ha recibido clases de armonía con el MAESTRO PERCY STANBURY. 

2.WILLY CANO CASTRO, excelente músico peruano caracterizado por su versatilidad y musicalidad, ya que toca instrumentos de cuerda como de viento y canta, actualmente es uno de los integrantes del elenco del programa criollo en el canal 7 conducido por la MAESTRA BARTOLA.

3. NÉSTOR BENITEZ PRADO, muy reconocido saxofonista aquí como en el extranjero, Néstor es uno de los mejores saxofonistas en nuestro país, a lo largo de su carrera como músico el ha demostrado una gran musicalidad tanto en el JAZZ como en cualquier propuesta musical que se ha compartido con él.


Todos ellos dirigidos por el músico y trompetista Marcos Ordoñez Hernández, juntos dan inicio a una nueva etapa del artista con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Buscando un sueño”, que promete internacionalizar nuestra música andina peruana a gran nivel.

ARTISTAS INVITADOS:

MAC SALVADOR
WILLIAM LUNA
ANTOLOGIA
PEPE ALVA

Fecha: Domingo 03 Febrero 2013
Lugar: Parque de la Exposición
Hora: 5PM

Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios.: