lunes, 11 de febrero de 2013

VÍCTOR MANUEL LANZA ”PROMESAS” SU CUARTA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA


La presentación se realizará con un concierto en la explanada de la Casa de la Juventud, en donde estarán acompañándolo, como invitados, el cantante Max Castro, el grupo Antología y Yumpay de Cajamarca.

El intérprete de música andina Víctor Manuel lanzará al mercado musical su cuarta producción discográfica titulada “Promesas”, con la cual espera lograr cautivar a su miles de seguidores.

“El Ídolo del Norte”, como ha sido denominado por sus fanáticas, tiene una larga trayectoria musical y para la presentación de este nuevo disco prepara un espectacular concierto que tendrá como invitados a grandes artistas. El consagrado cantante ayacuchano Max Castro; el grupo líder en música andina contemporánea, Antología y Yumpay de Cajamarca serán quienes se unirán para deleitar al público trujillano con lo mejor de su repertorio.

El esperado concierto será el próximo domingo 17 de febrero en la explanada de la Casa de la Juventud en la intersección de las avenidas América con Miraflores (Frente al cuartel) a partir de las 2 de la tarde, donde además se celebrará el día del amor y la amistad.

El nuevo disco de Víctor Manuel contiene 12 canciones, 9 de su autoría y 3 recopilaciones. “Esta es una producción que contiene, en su gran mayoría, ritmos alegres y festivos que es lo que caracteriza al norte del Perú. Por eso estoy seguro que gustará mucho”, indicó el cantautor otuzcano.

La canción que ya suena en las radios es “Corazoncito”, single promocional que ya es del gusto de los amantes de la música andina.

Las entradas para el concierto ya se venden en Jano´s (Pizarro 711) y en la Disco Tienda Perú Folk (C.C. Primavera 2do. Piso Tienda G4 Telf. 204682)

Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios.: