sábado, 27 de abril de 2013

Lucho Quequezana junto a la Orquesta Sinfónica Nacional


El multi instrumentista nacional presentará su disco ´Kuntur´ acompañado de más de 70 músicos en escena.

El compositor nacional Lucho Quequezana, creador del exitoso disco “Kuntur”, nos deslumbra una vez más con un concierto distinto. Esta vez, el músico afronta uno de los retos más ambiciosos de su carrera al juntar su banda con la Sinfónica en el Gran Teatro Nacional, que actualmente es considerado el más moderno de América Latina.

El concierto Lucho Quequezana Sinfónico, contará con más de setenta músicos en el escenario, entre los que destacan vientos, percusión, etc. El ensamble musical interpretará todos los éxitos de uno de los discos más celebrados de los últimos tiempos: “Kuntur ”.

El recital estará dirigido por el maestro Fernando Valcárcel, actual director de la Orquesta Sinfónica Nacional. Este será un formato musical distinto para un disco que ya se convirtió en clásico. Instrumentos y ritmos peruanos proyectados al mundo en dos noches para el recuerdo. “Queremos romper las fronteras musicales dentro de nuestro propio país”, así describe Quequezana este sueño que ha perseguido por años y que este 24 y 25 de mayo se harán realidad en el imponente Teatro Nacional.

Las entradas estarán a la venta a partir del 29 de abril.

Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios.: